Quién Soy
contacta conmigo
ayudando a crecer

Terapias y Herramientas para la Transformación

¿qué TE OFREZCO?

Soy terapeuta holístico y te ofrezco aquellas herramientas necesarias que permitan la transformación completa del individuo, actuando sobre los cuatro pilares fundamentales del ser humano: el plano físico, el plano emocional, el plano mental y el plano espiritual.

Eduardo Arat

Desde niño...

Desde niño fui consciente de que mi modo de sentir era diferente a lo que mi familia y mi entorno cercano me presentaban. Después de negarme en muchas ocasiones esta visión y con la esperanza de encajar en mi entorno, me esforcé por ser una persona adaptada al sistema de creencias y patrones establecidos y aunque aparentemente por fuera todo parecía funcionar,  dentro de mí un vacío existencial se hacía más y más grande.

crisis personal

Tras una crisis personal comencé a profundizar en diferentes terapias alternativas, que me posibilitaron abrir mi campo de percepción hacia el mundo y crear una nueva visión, más en sintonía con mi Ser.

Terapias que integré en mi vida desde una edad temprana y que guiaron  mi camino.  El camino espiritual fue la senda que me hizo cada día conectar con la raíz de mi esencia y con la fuerza de mi espíritu.

herramientas

Después de formarme con diferentes maestros y corrientes terapéuticas y espirituales, hace nueve años comencé acompañar a otras personas en su proceso. Reflexología, Medicina Tradicional China, Plantas de Poder, Mundo Onírico, Chamanismo, Masculinidad Consciente y Tantra son las herramientas que pongo a disposición para otras personas.

GRATIS: Una meditación guiada conmigo, en vivo

Escríbeme y hacemos una meditación juntos por videollamada.

Elige entre una meditación tántrica y una meditación del mundo de los sueños.

Pídemelo por Whatsapp